La facultad de Química celebró el acto de entrega de premios y reconocimientos

La facultad de Química de la Universidad de Murcia (UMU) ha acogido el acto de entrega de premios y distinciones, que estuvo presidido por la vicerrectora Transferencia, Emprendimiento y Empleo, Francisca Tomás, y el decano del centro, Pedro Lozano.

El acto dio comienzo con un homenaje a los profesores que se han jubilado en el curso 2016-2017:Arturo Manjón Rubio (a título póstumo), María José Núñez y Manuel Rubio.

Después se hizo entrega de los premios a los Mejores Pósteres, concedido por la Sociedad Española de Química y que habían recaído en Marta Pastor (segundo premio), y Daniel Delgado (primer premio).

En cuanto al premio de Fotografía, los premiados fueron Rafael García (primer premio), Juan José Guerrero (segundo premio), Bohdana Markiv (tercero) y José Rodríguez (cuarto).

La ceremonia concluyó con la conferencia de Miguel Ángel Miranda, catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia, que habló sobre "Luz, química y salud".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES