El Ayuntamiento amplía el convenio con Red.es para llevar a cabo el proyecto Smart Murcia

El objetivo es que los murcianos dispongan de un Ayuntamiento abierto, interconectado, cercano y ágil, orientado a sus necesidades del día a día

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la ampliación del plazo de vigencia del convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Red.es para el desarrollo del Programa Ciudades Inteligentes de la Agencia Digital Para España.

De esta forma, la vigencia del convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2023, siendo la vigencia inicial hasta el 31 de diciembre de 2019.

Así, el Ayuntamiento continuará desarrollando el proyecto Smart Murcia como un modelo de gestión integrador que optimice los diferentes servicios y recursos municipales donde la clave reside en orientar todas y cada una de estas áreas hacia el modelo ‘Smart'.

Con ello el ciudadano contará con un Ayuntamiento abierto, interconectado, cercano y ágil, orientado a sus necesidades del día a día.

El objetivo de este convenio es mejorar la eficacia y eficiencia de las entidades locales en la prestación de los servicios públicos a través del uso de las TIC y avanzar en la gobernanza del sistema de Ciudad y Destino Turístico Inteligente. Todo ello redundará en una mejor calidad de vida para la ciudadanía y creará entornos atractivos de inversión que generarán crecimiento económico y empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES