70 nadadores participan en el III Open Regional de Natación Adaptada

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello ha presentado esta competición que celebra su tercera edición en la piscina municipal Mar Menor

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha presentado esta mañana junto con Sonia Lorca, del Club Natación Adaptada de Murcia, el Open de Natación Adaptada Regional y que se celebrará este sábado en la piscina municipal Mar Menor de 16:00 a 20.00 horas.

Un total de 70 nadadores, con discapacidad física, intelectual o sensorial, participarán en esta prueba, en la que estarán presentes el Club Fuensanta, el Club La Costera y el Club Acuariun además de la Asociación Fundown.

Los participantes podrán inscribirse de forma gratuita como máximo hasta en tres pruebas y en relevos. Las pruebas de la competición serán 100 metros espalda, 100 metros braza, 100 metros mariposa, 100 metros libres, 100 metros estilos, 15 metros libres, 25 metros libres, 50 metros espalda, 50 metros braza, 50 metros mariposa, 50 metros libres y relevos 4x50.

Coello ha destacado que “estas competiciones permiten disfrutar del deporte sin ningún tipo de limitación, siendo los nadadores un ejemplo de esfuerzo y superación. Por lo que desde la Concejalía que dirijo, les seguiré apoyando y ayudando año tras año para fomentar la natación adaptada y este Open que celebra ya su tercer año de vida”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES