Misterio y tensión en LA NAVE con la representación de la obra de teatro "8 mujeres"

La concejalía de Juventud continúa con su apuesta para acercar la cultura a los jóvenes del municipio

El Centro Municipal La Nave de Puente Tocinos vuelve a convertirse en escenario de teatro para la representación de la obra "8mujeres". Mañana, viernes 17 de noviembre, a las 21:00 horas, el grupo Asociación Alfandarín sembrará el misterio entre los asistentes. Se trata de una oportunidad de disfrutar de esta comedia negra de Robert Thomas adaptada para el Grupo Adulto de la Escuela de Teatro.

La representación cuenta la historia de una casa de campo, de los años cincuenta, en la que las mujeres están haciendo los preparativos para la Navidad cuando se produce un extraño suceso. El dueño de la casa es asesinado; una de las ocho mujeres relacionadas con la víctima es la culpable. En ese momento comienza una larga investigación, llena de discusiones, traiciones y revelaciones insospechadas que destapan todos los secretos y la verdad sale a la luz.

Una cita con el teatro que tendrá lugar mañana viernes a las 21:00 h en el Centro Municipal La Nave.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES