Martínez-Oliva: "Si por Cambiemos fuera, las pedanías no tendrían ni un euro de inversión"

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha explicado que "si por Cambiemos fuera, las pedanías no tendrían ni un euro de inversión ya que para haberlas es necesario que se aprueben los presupuestos los cuales salieron adelante con el voto favorable del PP y la abstención del PSOE mientras que Cambiemos votó en contra".

"Cambiemos sabe, como todos, que la operación de crédito de financiación de las inversiones previstas en el ejercicio 2017 se encuentra aprobada por la Junta de Gobierno por 25,5 millones de euros concedidos por Cajamar en unas magníficas condiciones. Pero es preceptivo tener la autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas al cual se le remitió el expediente que aún no ha aprobado", ha apuntado el concejal.

Según Martínez-Oliva, "en el mismo momento en que recibamos esta autorización se financiarán la totalidad de inversiones pendientes. En todo caso es importante resaltar que ese dinero no gastado en inversiones este año pasará automáticamente a las Juntas que podrán gastarlo a principios del año próximo"

"Si en el ánimo de Cambiemos hubiera estado el contribuir a que este municipio dispusiera del dinero necesario para realizar las inversiones con mayor antelación, hubiera entrado en un proceso de negociación con el Equipo de Gobierno que no existió", ha finalizado el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES