Cs: “Si el PP no quiere defraudar a los murcianos debe poner sobre la mesa la adjudicación de todo el soterramiento”

Mario Gómez exigirá mañana al presidente de Adif que nos facilite la información que le hemos reclamado y nos aclare ciertas contradicciones en torno a la viabilidad del proyecto

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha asegurado que “si verdaderamente el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el PP en su conjunto no quieren defraudar a los murcianos deben de poner sobre la mesa la adjudicación de todo el soterramiento”.

 “Actualmente”, ha destacado Gómez, “nos encontramos con un proyecto de obra inconcluso que no se podría poner en marcha si no se licita y adjudica el soterramiento de la estación y su continuidad a Nonduermas”.  

Respecto al comienzo de las obras del soterramiento anunciadas a bombo y platillo por Adif y el PP, el portavoz naranja ha manifestado que “no vemos que haya que tirar cohetes, ya que, como mínimo, deberían haber comenzado hace más de dos años”.

Así mismo, Gómez ha informado que mañana reclamará al presidente de Adif, Juan Bravo, en la reunión de la Comisión de Seguimiento de las obras del AVE, “que nos facilite toda la información que le hemos reclamado y no aclare ciertas contradicciones en torno a la viabilidad del proyecto”.

“En Cs esperamos que las obras sigan adelante, a buen ritmo y cumpliendo la legalidad vigente para garantizar, de una vez por todas, que el soterramiento sea una realidad en el menor tiempo posible”, ha finalizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES