Cambiemos Murcia tilda de "gesto simbólico" la obras en la estación del Carmen y pide que se asegure el soterramiento

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha pedido a ADIF, el Ayuntamiento de Murcia y el Gobierno regional que su actuación para el soterramiento de las vías del tren a su paso por el municipio vaya "más allá" del "acto simbólico de hoy" y se convierta en una realidad.

"Esta mañana se ha iniciado una parte muy pequeña del soterramiento; una parte inconexa con el resto de la obra que, por cierto, no tiene fecha prevista de inicio", ha agregado el edil.

La formación municipalista ha instado a las administraciones competentes a que "de una vez escuchen a los vecinos y vecinas" y "acepten su principal reivindicación", que es "evitar que el AVE llegue en superficie", lo que implicaría la renuncia a la instalación de catenarias y a cerrar los pasos a nivel.

Solo esto "lograría un amplio consenso social entre todos los actores implicados". "Cuando el soterramiento sea una realidad el AVE podrá llegar hasta la estación de El Carmen.Ramos trasladará estos extremos en la reunión de mañana de la Comisión de Seguimiento de los trabajos para la llegada de la Alta Velocidad a Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES