La Junta de Gobierno aprueba la resolución definitiva de subvenciones deportivas del curso 2016-2017

La Concejalía de Deportes y Salud, dirigida por Felipe Coello, ha concedido un total de 772.000 euros para distintas modalidades y programas deportivos

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la resolución definitiva de la concesión de la convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo de actividades deportivas en el término municipal de Murcia en la temporada deportiva 2016/2017.

La cuantía económica total concedida a las entidades que la solicitaron, que fueron 82, asciende a un total de 772.000 euros.

Los programas subvencionados por la Concejalía de Deportes y Salud son por el mantenimiento de equipos en máxima categoría de competición nacional, por el mantenimiento de equipos en el resto de categorías diferentes a la anterior, por deportes de natación, por programas de Iniciación Deportiva (Escuelas Deportivas), por organización de acontecimientos deportivos en el municipio de Murcia y a deportistas individuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES