La Conferencia de Decanos de Psicología se reúne en la UMU

Representantes de 52 universidades españolas se reunirán los días 9 y 10 de noviembre en la Universidad de Murcia (UMU) en la Conferencia de Decanos de Psicología, que está organizada por la facultad de Psicología.

El acto inaugural se celebrará este jueves, 9 de noviembre, a las 9:30 horas, en el Paraninfo de la UMU, en el campus de la Merced. Intervendrán en el mismo el vicerrector de Planificación de las Enseñanzas de la UMU, José Manuel Mira; el presidente de la citada Conferencia y decano de Psicología de la UNED, Miguel Ángel Santed; la vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región, Pilar Larraz, y el decano de Psicología de la universidad murciana, Agustín Romero.

En el mismo lugar se celebrará, a continuación, una sesión de debate, hasta las 17:30 horas, momento en que en el salón de grados de Derecho se iniciará la reunión de la Conferencia en sesión ordinaria, para continuar el viernes, 10 de noviembre, en el Hemiciclo de Letras.

Esta es la segunda vez que la Conferencia se reúne en la UMU, y la primera fue en 2005, cuando al frente de la facultad de Psicología de la UMU y de aquella organización se encontraba el profesor Jesús Gómez Amor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES