Ciudadanos condena un nuevo episodio de vandalismo en las obras del AVE

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha vuelto a rechazar un nuevo episodio de vandalismo en las obras del AVE. “Reiteramos nuestra condena y repulsa a este tipo de acto porque no es el camino”, ha reiterado Gómez.

Así, el portavoz naranja ha señalado que “esperamos que estos nuevos actos vandálicos que tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo no vuelvan a producirse porque no benefician a nadie, ni a los miembros de la Plataforma Pro Soterramiento, ni al conjunto de los vecinos de Murcia”.

Así, ha hecho hincapié en el mensaje que lanzó hace un mes: “con la discrepancia se inicia el debate y la búsqueda de consenso, con la violencia termina y se pierde la razón”.

Para finalizar, Gómez ha reprobado igualmente los escraches que se vienen produciendo en los últimos tiempos en los domicilios de algunos políticos y ha pedido que cesen porque “tampoco son el camino ni conducen a nada”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES