La ruta en bicicleta bajo la luna llena, la 'Moon Bike', recorrerá esta noche 'El Reguerón'

La próxima ruta Moon Bike se celebrará el 2 de diciembre en los jardines de Murcia Entre los participantes que se inscriban en la página web de la Oficina de la bicicleta se sorteará un pase doble para dos personas al Parque Terra Natura

La Concejalía Urbanismo, Medio ambiente y Huerta organiza esta tarde la ruta en bicicleta bajo la luna llena, la ‘Moon Bike’, con un recorrido por el Reguerón.

La ruta tendrá lugar de 19,30 a 22'30 horas, con salida y llegada desde Glorieta de España. Recorrerá una distancia de unos 16 kilómetros aproximadamente y se enmarca dentro de las actividades que realiza la Oficina de la Bicicleta.

Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info. Los menores deben ir acompañados de un adulto y, además, el uso del casco es obligatorio en vías interurbanas y siempre para los menores de 16 años.

Asimismo, cada participante debe llevar su propia bicicleta y en caso de necesitar alguna bicicleta se debe contactar con la Oficina de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293.

Entre aquellas personas que participen en esta Moon Bike y que se inscriban en la página web, se sorteará un pase doble para dos personas al Parque Terra Natura Murcia.

La próxima Moon Bike se realizará el 2 de diciembre por los jardines de Murcia.

El itinerario, que comienza en Glorieta de España (frente al Ayuntamiento) y los ciclistas realizarán el siguiente recorrido:

-       Glorieta de España

-       Carril Bici Río Segura en dirección a Orihuela

BENIAJÁN

Camino Barca de Salazar

Camino Mota del Río Segura margen derecha

Camino de servicio del Reguerón

Parada en Bar Cuatro Caminos

Camino Barca de Salazar

Carril Serranos

Carril Félix

Camino Villanueva

Camino Azacaya

Puente Río Segura (junto Venta El Payo)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES