El Ayuntamiento invierte más de 1 millón de euros en instalaciones deportivas de pedanías

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el pliego para el contrato del servicio de mantenimiento, recaudación, control de acceso y limpieza en seis pedanías La Concejalía de Deportes y Salud, dirigida por Felipe Coello, garantiza unas buenas condiciones de uso para las instalaciones deportivas de Cabezo de Torres, El Esparragal, Sangonera la Verde, Sangonera la Seca, Avileses y Valladolises

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en distintas instalaciones deportivas municipales, pabellones y campos de fútbol, mediante dos lotes. El primero incluye el pabellón y campo de fútbol de Cabezo de Torres y el pabellón de El Esparragal, y un segundo lote para los pabellones de Sangonera la Verde y Sangonera la Seca. Este pliego de ambos lotes tiene un importe máximo de 816.319,95 euros más IVA con un plazo de dos años, prorrogable anualmente por dos años más.

Además, la Junta ha aprobado también los pliegos para la contratación del servicio de mantenimiento en los pabellones deportivos de Avileses y Valladolises por un precio máximo de 186.777,36 euros más IVA con un plazo de dos años, prorrogable por otros dos años más.

La aprobación de estos pliegos supone un total de 1.003.097,31 euros para invertir en la mejora de los espacios deportivos públicos del municipio de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES