Ortiz: "La exposición de los proyectos ganadores del concurso para rehabilitar la Cárcel Vieja se mantendrá como mínimo hasta final de año"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha pedido al portavoz de Cambiemos Murcia, Ignacio Tornel, que "antes de lanzarse a la piscina con críticas infundadas se informe para no hacer el ridículo".

Ortiz ha explicado que "la exposición de las 20 propuestas presentadas al concurso de anteproyectos para rehabilitar la Cárcel Vieja se puede visitar hasta mañana viernes pero que la muestra de los tres proyectos ganadores permanecerá en el Colegio de Arquitectos, como mínimo, hasta final de año".

El concejal ha recordado a Tornel que "las visitas públicas a la Cárcel Vieja fueron desaconsejadas por los técnicos municipales por razones de seguridad. ¿Si hubiera habido algún accidente en una de estas visitas el responsable ante la Fiscalía hubiera sido él o yo por permitirlas?".

Por todo ello, Ortiz ha exigido al portavoz de Cambiemos Murcia que "deje de intentar ensuciar con falsedades este gran proyecto para Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES