El Ayuntamiento establece un Plan de Seguridad específico en la urbanización Valle del Sol

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha mantenido un encuentro con la comunidad británica que allí habita

La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, acompañada por el director general de Administración Local, Manuel Durán; el capitán de la Guardia Civil de Torre Pacheco, José Miguel Saura, y el Oficial de la Unidad de Descentralización de la Policía Local de Murcia, Juan Carlos Ibáñez (Oficial Unidad de Descentralización, ha visitado la urbanización Valle del Sol para reunirse con la comunidad británica que allí reside.

Alrededor de un centenar de vecinos asistieron al encuentro junto a dos agentes de Policía Local que tienen asignada la tarea de contacto vecinal con los representantes de la comunidad británica (Plan Community Police), donde se han efectuado reuniones diversas en las urbanizaciones New Sierra Golf, La Peraleja, Hacienda de Riquelme, Valle Golf Resort, Mossa Trajectum, La Tercia y Valle del Sol.

La concejal Lola Sánchez manifestó "la total predisposición del Ayuntamiento para incrementar la seguridad a través del servicio de Policía Local, que lleva a cabo un Plan de Seguridad específico, donde intervienen patrullas de las dotaciones del Cuartel de los Martínez del Puerto y del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana".

Además, Sánchez pidió "la colaboración vecinal, a través de un correo electrónico específico para contactar con la Policía Local, y del teléfono de emergencia 092".

                                                            
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES