El Centro Municipal Puertas de Castilla acoge mañana la final de Cortos y Documentales del CreaMurcia

El jurado deberá escoger entre los ocho trabajos finalistas, seleccionados de un total de 36 presentados

El Certamen CreaMurcia da un paso más en su edición de 2017 y celebra este viernes la final en la categoría de Cortos y Documentales. El Centro Municipal Puertas de Castilla acoge, desde las 21 horas, la proyección de los 8 trabajos seleccionados de un total de 36 presentados.

En concreto, los cortos y documentales que optan a ser premiados son: RUMIACIONES, de Álvaro López Albaladejo,VÍCTOR, de Antonio Javier Suarez Escolar, MI OTRO ZAPATO, de Daniel Juan Zapata García, MARTA-94, de Ricardo Ibáñez Ruiz, HANUPANUPA, de Lorena Paula Velasco Rueda, EPÍLOGO, de Alberto Sánchez Alemán, CAUSA Y EFECTO, Luz Cutillas Paños y 40 MILIGRAMOS de Irene Palacios Quesada.

El jurado estará compuesto por la concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, Dany Campos, José Manuel Carrasco, Salvador Serrano como técnicos y Juan Albaladejo, Jefe de Programa de Dinamización Cultural y Educativa, que realiza las funciones de secretario.

En cuanto a los premios destaca un primero de 1.500 euros y dos accésit de 500 euros cada uno a lo que se suma la edición de un DVD con los cortos premiados, así como la posibilidad de participar en la próxima Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo, lugar para la exposición y difusión de los mejores trabajos de los creadores murcianos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES