Rebeca Pérez lamenta que la expresión "a tiro limpio" pronunciada por Joaquín Contreras, como ha reconocido, haya desencadenado en ataques al alcalde pedáneo de Alquerías

La portavoz del grupo municipal popular, Rebeca Pérez, destaca que "seguimos a la espera de que Susana Hernández y Sergio Ramos pidan disculpas públicamente por las graves acusaciones que realizaron ayer"

"Lo que ayer sucedió es una consecuencia directa de la radicalización de la Plataforma ProSoterramiento tras dejarse influenciar por partidos como Podemos".

La portavoz del grupo municipal popular, Rebeca Pérez, ha comparecido esta mañana para lamentar que "el alcalde pedáneo de Alquerías, Paco Zamora, siga siendo víctima aún de una campaña de desprestigio. Ayer sufrió ataques constantes tanto en las gradas de las pajareras como el posterior linchamiento a lo largo de todo el día".

Un comportamiento por parte de los partidos de la oposición que Pérez condena y que achaca a "la radicalización de la Plataforma ProSoterramiento, que después de 30 años de reivindicaciones justas está perdiendo el norte".

"Ayer dos concejales de este Ayuntamiento, Susana Hernández, del partido socialista, y Sergio Ramos, de Cambiemos Murcia, acusaron en la sesión plenaria a Paco Zamora de ser el autor de la frase "a tiro limpio", algo que se demostró falso, tras reconocer Joaquín Contreras, portavoz de la Plataforma ProSoterramiento, ser el autor de las mismas". A esta hora ninguno ha pedido perdón".

Y todo en el mismo día en el que el consejo de dirección de ADIF aprueba un nuevo tramo del soterramiento de las vías. "El soterramiento es una realidad, esta vez sí. Es lo que defienden los vecinos de Murcia. Los vecinos no quieren actos violentos, acosos, escraches, persecuciones a los familiares de los políticos ni expresiones como "A tiro limpio". Lo que los vecinos quieren es que se haga el soterramiento y que se haga ya", ha explicado Rebeca Pérez.

Por este motivo, "pedimos, una vez más, que cesen las manifestaciones radicales, los gritos e insultos a los miembros del Partido Popular, y que se deje trabajar a la empresa que debe realizar las obras del soterramiento. Basta de "tiros limpios"".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES