Mil raciones de paella en la bienvenida de la UCAM

El Campus de la UCAM ha celebrado hoy los últimos actos programados para dar la bienvenida a sus estudiantes. Durante la mañana, los jugadores del UCAM CF, Jony, Eneko y Kitoko; y del UCAM CB, Alberto Martín y Ovie Soko, han compartido cancha y balón con los alumnos del Campus, que además, han podido competir con ellos en deportes electrónicos. La anécdota de la jornada la ha protagonizado Jaime Álvarez (Gravesen_1), campeón de España de FIFA, y primer deportista de eSports becado en la UCAM, quien ha disputado un partido con el jugador del UCAM CF, Kitoko. También se ha celebrado un show cooking de Café Salzillo y UCAM Gastronomía, una exhibición del UCAM Sports Center y de jugadores de Quetball, y la final del videojuego Clash Royale. Los actos han concluido con la degustación de una gran paella de la que han disfrutado cerca de mil alumnos.

Asimismo, los estudiantes han podido solicitar información sobre el Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo, Servicio de Protocolo, gimnasio, Escuela de Danza, sobre las acciones de voluntariado que desarrolla la institución, la Escuela Superior de Idiomas, el Servicio de Actividades Deportivas, o sobre los clubes de fútbol y baloncesto de la universidad. Del mismo modo han podido conocer la radio universitaria Iradio o el Estudio de Grabación de Sonido del Campus.

Este curso 2017/18 se incorporan más de 4000 nuevos alumnos de títulos de grado, entre los campus de Murcia y Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES