ElPozo Murcia FS vs Plásticos Romero Cartagena - Derbi regional a vida o muerte

Miércoles 25 de Octubre 21 horas

Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia

Eliminatoria de Octavos a partido único

Árbitros: Martínez Flores y Fortes Pardo

En directo por 7 TV y Onda Regional

Entradas: Adultos 5 Euros/ Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años)

ABONADOS NO PAGAN

Convocatoria: 1-Fede (p), 5-Elías, 6-Alberto García, 8-Andresito, 10-Álex, 12-Fabio (p), 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras, 26- Matteus y 28-Cobarro.

Regresa el derbi de fútbol sala de la Región de Murcia por segunda vez en el mes de octubre pero esta vez no hay tres puntos en juego, sino la clasificación para la eliminatoria de Cuartos de la VIII edición de la Copa de SM El Rey. ElPozo Murcia FS, vigente Campeón de la Copa del Rey por segundo año consecutivo, recibe a Plásticos Romero Cartagena en la ronda de Octavos a partido único mañana miércoles 25 de octubre a las 21 horas y con un cambio de escenario, el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Además con las cámaras en directo de 7 TV y retransmitido por Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano afronta el derbi regional en Copa del Rey tras ganar en dieciseisavos a Itea Córdoba Futsal 2-3, y con una inyección de moral tras alzarse con la victoria en Liga (2-3) ante el FC Barcelona Lassa el pasado domingo en el Palau. Triunfo que supuso romper la imbatibilidad de la escuadra azulgrana. Pero conscientes que este triunfo no vale de nada si no se gana mañana en Copa y con el último duelo presente en el que consiguieron remontar y empatar los de Guillamón después de un 0-3 a favor de ElPozo, con el resultado final de 3-3.

Por su parte, Plásticos Romero Cartagena pasó de ronda al ganar 4-7 Software DelSol Mengibar aunque viene de perder en casa ante Magna Gurpea 2-6, en el encuentro liguero del pasado viernes.

Para este partido el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', vuelve a contar para la convocatoria con Alberto García, Cobarro y Piqueras. Y siguen recuperándose de sus lesiones el capitán Miguelín y el lunes fue operado Fernando del menisco de su rodilla derecha que le tendrá alejado de la pista entre 6-8 semanas.

ABONADOS NO PAGAN

Las entradas para el duelo de Octavos de la Copa SM El Rey se pueden seguir adquiriendo en la web www.elpozomurcia.com, y en taquilla mañana día departido desde las 19 horas en el pabellón Príncipe de Asturias. Siendo el precio para el público en general; Adulto 5 Euros e Infantil 3 Euros de 6 a 16 años. Los abonados de ElPozo Murcia FS no pagan.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES