La Asociación Amiga impone el 'Lazo Rosa' a los concejales Jesús Pacheco y Conchita Ruiz

Con esta distinción se reconoce la labor de concienciación y apoyo que desde el Ayuntamiento de Murcia se lleva a cabo frente al Cáncer de Mama

Son muchas las actividades y actos que hoy 19 de octubre llenan las calles y plazas de la ciudad de Murcia con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama. Una agenda que se inició hace unos días la presentación del programa de actividades que la Asociación de ayuda a mujeres con cáncer de mama llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Murcia.

Un acto en el que estuvieron presentes los concejales Jesús Pacheco y Conchita Ruiz, que fueron distinguidos con la imposición del ‘Lazo Rosa' que simboliza la lucha frente al Cáncer de Mama, en reconocimiento por el apoyo institucional del Ayuntamiento de Murcia para contribuir al fomento de la prevención y la detección precoz de esta enfermedad.

La Asociación Amiga ha programado hoy el lanzamiento de globos rosas, la instalación de un photocall y la actividad "Tejiendo por la vida" que contará con la participación de la Asociación de Tejedoras de Murcia. Además, contarán con la actuación del grupo de percusión Cucuprá y se dará lectura al manifiesto de la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES