La Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental muestra la obra de sus usuarios en el Espacio Joven 585 m²

El objetivo de la exposición de pintura "Tributos" y la muestra de fotografía "Persona" es concienciar a los adolescentes y niños sobre la prevención de la enfermedad mental en edades tempranas

La concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, y el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, han asistido esta mañana a la inauguración de la Exposición de pintura "Tributos" y la muestra de fotografía "Persona", que se mostrarán del 17 al 20 de octubre en el Espacio Joven 585 m² de Murcia.

Ambas exposiciones están impulsadas por la asociación AFES, Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental, y están compuestas por trabajos realizados por los usuarios de la Asociación. La muestra de pintura está elaborada por todos los usuarios, de Murcia y Las Torres de Cotillas, con una temática libre en la que plasman su punto de vista de lo que les rodea. Por su parte, en las obras fotográficas, cada uno de ellos refleja una mini biografía en la que incluyen diferentes aspectos de su personalidad.

Un trabajo que se completa con un conjunto de charlas que se impartirán a grupos de colegio y universidad los días 18, 19 y 20 en ese mismo espacio. Una labor que durante el año se viene realizando en diversos Institutos del municipio con el que se pretende concienciar a los adolescentes y niños sobre la prevención de la enfermedad mental en edades tempranas.

Las visitas para grupos se pueden concertar en el teléfono 968 22 44 02. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES