El Derbi Regional de Octavos Copa del Rey se disputará el miércoles 25 de octubre en el Príncipe de Asturias de Murcia

El pabellón murciano acogerá el encuentro ElPozo Murcia FS vs Plásticos Romero Cartagena a las 21 horas

El Derbi Regional de la fase de Octavos de la Copa S.M El Rey, ElPozo Murcia FS vs Plásticos Romero Cartagena, se disputará el próximo miércoles 25 de Octubre a las 21 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Eliminatoria a partido único. Los abonados y peñistas no pagan, y para los no abonados las entradas tendrán un precio de: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años).

Las entradas se podrán adquirir vía ON LINE a partir de mañana martes en la web del Club www.elpozomurcia.com. Y en taquilla el mismo día de partido dos horas antes del inicio del encuentro.

El vigente Campeón de la Copa SM El Rey de las dos pasadas ediciones recibirá al conjunto cartagenero en una semana, segundo duelo regional de la temporada y con apenas tres semanas de diferencia.

Tres semanas intensas de partidos

El conjunto murciano visita, el domingo 22 de octubre, el Palau Balugrana para disputar la 6ª Jornada de Liga ante el FC Barcelona Lassa a las 12.30 horas, con pista azul y en directo por Eurosport 2. El miércoles recibe a Plásticos Romero Cartagena con motivo de la ronda de 1/8 de la Copa SM El Rey, a las 21 horas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. Y el sábado 26 de octubre disputará la 7ª jornada liguera ante Levante UD FS a las 18 horas en el Palacio, sin televisión. Todos los partidos retransmitidos por Onda Regional de Murcia.

Y concluirá el mes de octubre con la visita a Peñíscola Rehabmedic el martes 31 a las 21 horas, y a domicilio.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES