Ahora Murcia alerta de que el pésimo estado de la moqueta de la pasarela de vistabella "va cada día a peor y está provocando caídas mientras el pp se piensa qué solución tomar"

- El grupo municipal denunció el estado de la alfombra hace ya 5 semanas y su estado ha empeorado de forma exponencial desde entonces

- Alicia Morales señala que "la dejadez y la falta de operatividad de Ballesta y su equipo están poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos, lo cual es una temeridad inadmisible; ofrece una imagen penosa de la ciudad, en las antípodas de la urbe moderna de la que Ballesta habla, y puede derivar en denuncias de particulares al Ayuntamiento por caídas o lesiones"

AHORA MURCIA alerta de que el pésimo estado de la moqueta de la pasarela de Vistabella-Infante "va cada día a peor y está provocando numerosas caídas mientras el PP se piensa con calma qué solución tomar". Alicia Morales recuerda que la formación municipal ya informó al alcalde por escrito de esta situación hace 5 semanas, "pero en este tiempo no solo no se ha solucionado el tema, sino que ha empeorado gravemente, aumentando de manera peligrosa los tropezones e incluso las caídas de numerosos vecinos".

La portavoz de Ahora Murcia recuerda que el pasado 8 de septiembre el concejal de Fomento, Roque Ortiz, salió al paso diciendo que los técnicos del Ayuntamiento estaban valorando la mejor solución para el suelo de la pasarela. "Está muy bien que los técnicos aborden esta situación", señala Morales, "pero viendo que la medida no se toma ni se ejecuta de un día para otro, es urgente que se repare la moqueta o que se dé otra solución inmediata al suelo de la pasarela, con independencia de que con más calma se implemente otra solución. Pero se evidencia que resulta imprescindible que la solución definitiva se tome habiendo garantizado antes la seguridad de los peatones, algo que no se está haciendo".

La edil añade que esta situación, "además de provocar molestias e incluso caídas en los viandantes, puede derivar en denuncias al Ayuntamiento, un problema añadido que desde Ahora Murcia afirmamos que no se debe permitir, ya que podría suponer un menoscabo de las arcas municipales motivado por la pasividad inaceptable del Consistorio".

"A todo esto hay que sumar la lamentable imagen que se ofrece de la ciudad de Murcia a los visitantes y a los propios vecinos", destaca Morales. "En suma, la dejadez y la falta de operatividad de Ballesta y su equipo están poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos, lo cual es una temeridad inadmisible; ofrece una imagen penosa de la ciudad, en las antípodas de la urbe moderna de la que Ballesta habla, y puede derivar en denuncias de particulares al Ayuntamiento".

AHORA MURCIA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES