Murcia estrena 'Los almuerzos del turismo'

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura organiza este nuevo programa formativo dirigido a las empresas y servicios distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura ha puesto en marcha ‘Los almuerzos del turismo', un nuevo programa formativo dirigido a las empresas y servicios distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística, con el fin de extender y consolidar la cultura de la calidad.

Esta primera edición, que comienza el próximo miércoles en el Museo de la Ciencia bajo el título ‘Recursos y atractivos turísticos en el municipio de Murcia', incluye tres acciones formativas que se desarrollarán en los museos municipales y en las que se abordarán necesidades de los diferentes subsectores que componen el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos en el municipio de Murcia.

Lo que se pretende con esta iniciativa es la gestión integral y permanente de la calidad de los servicios y productos ofrecidos al turista que visita la ciudad ofreciendo a empresas y servicios distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística nuevas acciones formativas que les ayuden en el proceso de mejora continua.

Esta acción formativa ofrecida en formato de taller-almuerzo está pensada para hacer más factible la asistencia de microempresarios y negocios con poco personal por lo que el horario es de 14:30 a 16:30 horas.

La asistencia es gratuita, aunque limitada a 25 personas, y se ofrecerá un almuerzo que contará con la participación de los alumnos de la escuela municipal de hostelería Murcia Emplea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES