ElPozo Murcia se alza con la cuarta plaza al ganar 3-2 a Jaén

ElPozo Murcia FS 3-2 Jaén Paraíso Interior

ElPozo Murcia FS se alza con la cuarta plaza al ganar a Jaén Paraíso Interior 3-2 con goles de Pito, Marinovic y Álex de penalti. Por parte del conjunto andaluz marcó un doblete Mauricio.

Con la pista azul y las cámaras de Eurosport 2 en el Palacio de los Deportes daba comienzo el partidazo de la jornada en la lucha por el cuarto puesto, ElPozo Murcia FS vs Jaén Paraíso Interior. En la primera parte el conjunto murciano saltó con Fede bajo palos Matteus, Pito, Andresito y Álex. ElPozo dio los primeros avisos en el área de Dídac, hasta que en el 4' de juego Pito abrió el marcador. Golazo de pívot para ponerse por delante. Por su parte Jaén lo intentaba con Boyis con un fuerte disparo, y después Giasson. Y en el 12' del encuentro, Dídac tuvo que emplearse a fondo con una triple parada ante las embestidas murcianas. Y a los dos minutos de nuevo el meta paraba otra ocasión de ElPozo. En un intento de rematar Pito, el brasileño cayó al suelo por una falta de Bingyoba, momento en el que recibió una patada del pívot de Jaén y éste vio la roja directa. A 3:57 para el descanso y el equipo jienense con uno menos, ElPozo aprovechó la superioridad numérica y en menos de un minuto Marinovic ponía el 2-0. Tras recuperar a su quinto hombre Jaén tuvo dos oportunidades claras con Boyis y después de Chino. Pero la primera parte finiquitó con 2-0 a favor de los murcianos.

En la segunda parte Duda apostó por el mismo quinteto; Fede, Matteus, Andresito, Pito y Álex. El primer aviso en esta parte fue de ElPozo con Matteus al palo. Con la respuesta inmediata de Carlitos, pero su disparo fue despejado por Fede. De nuevo Matteus lo intentaba pero su disparo se fue por encima de la madera por poco. Jaén seguía peleando. Fede tuvo que realizar dos espectaculares intervenciones para salvaguardar la portería murciana. A falta de seis minutos para el final, Jaén apostó con Dídac para el juego de cinco y ElPozo aguantaba bien en defensa. Sin embargo, a dos minutos del final recortó distancias Jaén con un gol de Mauricio. Con un ritmo trepidante, el árbitro pitó penalti a favor de ElPozo por una mano clara de Mauricio dentro del área. Tiró Álex y el diablo ciezano no perdonó para poner el 3-1. Dani Rodríguez volvió a apostar por el 5x4 con Mauricio. En robo de balón Marinovic intentó el cuarto tras pase de Pito, pero el esférico se fue al palo. Y en la siguiente jugada Mauricio marcaba el 3-2 definitivo. Partido de infarto con victoria y cuarto puesto para ElPozo Murcia FS.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia FS: Fede, Matteus, Pito, Andresito y Álex. También: Álex García, Piqueras, Elías, Darío, Marinovic y Cobarro.

Jaén Paraíso Interior: Dídac, Boyis, Mauricio, Alan Brandi y Chino. También Dani Martin, Bingyoba, Wendell, Campoy, Carlitos y Giasson.

Tarjetas: Amarillas a Álex, Pito y Matteus de ElPozo. Y a Mauricio de Jaén.

Roja directa a Bingyoba (Min 17) y expulsado el Delegado de Jaén.

Goles:

1-0 Pito Min 4

2-0 Marinovic Min 17

2-1 Mauricio Min 38

3-1 Álex Min 39

3-2 Mauricio 40

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES