Ortiz: "Terminará la legislatura y el señor Gómez no sabrá qué le compete a cada quién"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha indicado que "terminará la legislatura y el señor Gómez no sabrá qué le compete a cada quién" refiriéndose a las declaraciones del portavoz de Ciudadanos denunciando el hacinamiento de viajeros en la línea 39 de Latbus hacia el Campus de Espinardo "que, como ya tendría que saber, es competencia de la Comunidad Autónoma como el resto de líneas de autobús de pedanías".

El concejal ha explicado que, aun así, "continuaremos trabajando de la mano de la Consejería de Fomento para llevar a cabo distintas actuaciones que mejoren las líneas porque nuestra preocupación es prestar el mejor servicio posibles a los usuarios".

Ortiz le ha pedido a Gómez que "abra su mente, que tiene fijación con al Alcalde Ballesta aunque el Ayuntamiento no sea responsable y eso empieza a ser preocupante".

El edil ha exigido a Ciudadanos que "propongan actuaciones concretas, porque es muy fácil y criticar y más difícil pensar y trabajar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES