Entregados los premios de creación de empresa basado en trabajo fin de grado o de máster

El edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU), ha acogido hoy, 6 de octubre, el acto de entrega de los premios al mejor proyecto de creación de una empresa basado en un trabajo fin de grado o fin de máster, convocados por el Consejo Social de esta institución docente, el Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo y la Cátedra de Emprendedores.

El primer premio, dotado con 1.500 euros, ha recaído en el proyecto presentado por Cristian Sánchez Rodríguez; el segundo, dotado con 1.000 euros, en el de Miguel Ángel Lozano Jiménez, y el tercero, con una dotación de 500 euros, en el de Alejandro Rodríguez Mayor.

En el acto han intervenido el rector de la UMU, José Orihuela; el presidente del Consejo Social, Juan Antonio Campillo; la vicerrectora Francisca Tomás; el director de la citada Cátedra, Antonio Aragón, y el secretario del comité evaluador y subdirector de la Cátedra, Juan Samuel Baixauli.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES