El presidente de la UCAM, miembro de la Academia Pontificia para la Vida

El presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza, ha sido nombrado académico de la Pontificia Academia para la Vida, en el transcurso de su Asamblea General, que se ha celebrado en el Aula Nueva del Sínodo, en la Ciudad del Vaticano, y que ha estado presidida por su santidad el Papa Francisco.

En el nombramiento, el Consejo de Gobierno de la Academia especifica que "Su competencia y disponibilidad contribuirá sin dudas a la misión de la Pontificia Academia para la Vida, en la labor científica de la investigación cultural y educación académica, al servicio de la vida humana, solicitada a la Academia por el Santo Padre", concluyendo con un agradecimiento "por la contribución cualificada que aportará". Rubrican la comunicación Monseñor Vicenzo Paglia y Monseñor Renzo Pegoraro, Presidente y Canciller respectivamente de la Pontificia Academia para la Vida.

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, pasa a ser el único representante institucional de centros académicos y universitarios, habitualmente reservado a quienes destacan por su investigación científica, pero, además en este caso, por la labor desarrollada por toda la Institución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES