Cambiemos Puente Tocinos organiza una tocinada alternativa con tertulias y productos de la huerta

Cambiemos Murcia en Puente Tocinos se ha propuesto recuperar los valores tradicionales de la tocinada que tiene lugar en la pedanía desde hace muchos años.

Por eso, va a celebrar mañana viernes, a las 21 horas en el jardín Aljada, un evento de características similares a los que se desarrollaban hace décadas, con productos de la huerta, a diferencia de la actual tocinada que organiza la junta municipal, que solo consiste en "cervezas y tocino".

Se trata de una propuesta cuyo objetivo es "que todas y todos colaboremos y traigamos productos", de manera que se desarrolle un encuentro "abierto, integrador y participativo".

Otra de las diferencias de la tocinada organizada por Cambiemos Murcia es que, como antiguamente, intentará que se extienda a las calles y los barrios de la pedanía, y no se concentre en un único punto. "Antes se hacía así, se ampliaba a todos los lugares, y uno de nuestros fines es conseguir recuperar ese valor".

Además, los asistentes a esta tocinada podrán participar en tertulias sobre diversos temas como urbanismo, huerta y medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES