Cs convoca a empresarios y colegios profesionales a una reunión para analizar la situación de las obras del AVE

El portavoz naranja, Mario Gómez, espera poder mantener este encuentro porque siempre es más conveniente escuchar a todas las partes para tener una visión global de la situación

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha emplazado a los empresarios de Murcia y a los colegios profesionales que mantuvieron el pasado 29 de septiembre un encuentro con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a una reunión para mañana viernes, a las 11.00 horas en la Sala A del edificio Moneo, para analizar juntos la situación de las obras del AVE.

El portavoz naranja ha expresado su deseo de mantener este encuentro porque “siempre es más conveniente escuchar a todas las partes para poder tener una visión global de la situación”.

En dicha reunión –ha resaltado Gómez- nos gustaría hacer una puesta en común sobre el proceso de adjudicación y ejecución de las obras del AVE a su llegada a Murcia con documentos en la mano.

“Desde Ciudadanos entendemos que nuestro municipio merece respuestas precisas a problemas concretos”, ha destacado el portavoz de Cs, quien por ello “espera contar con la presencia de empresarios y representantes de los colegios profesionales mañana viernes”.

“Sabemos que la única manera de lograrlo es con la unidad, la transparencia en la información y exigiendo compromisos a las autoridades competentes que sean técnica y económicamente viables”, ha finalizado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES