El Ayuntamiento de Murcia, protagonista del URBACT City Festival

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, recogió anoche en Tallin el sello de calidad otorgado por el programa URBACT de la Unión Europea al Ayuntamiento de Murcia.

Pacheco ha explicado que "pertenecer a una Red URBACT da a una ciudad gran prestigio y posicionamiento, mejorando las posibilidades de acceso a otras iniciativas europeas como las Estrategias DUSI, Smart Cities, Horizon 2020..."

"Murcia ya forma parte de una red URBACT, donde es valorado excelentemente por sus socios. Pero recibir un premio de calidad, de una red tan prestigiosa a nivel europeo, es un reconocimiento al trabajo que realizamos" subrayó Pacheco.

El premio ‘Urbact Good Practice Label' se otorga por la labor realizada en temas de revitalización urbana y regeneración de barrios.

El concejal ha agradecido la valoración y el reconocimiento de la buena gestión del Ayuntamiento de Murcia, señalando que "es nuestro trabajo diario, y nuestro empeño en el buen hacer, que nos ha hecho destacar por encima de otros muchos proyectos y municipios en este caso".

"El premio que es un reconocimiento internacional de Murcia como ciudad, y del Ayuntamiento como buen gestor, un ejemplo a seguir por otras ciudades que se enfrentan a disyuntivas similares que hemos hecho y seguiremos haciendo nosotros", ha indicado Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES