ElPozo Murcia FS vs Ríos Renovables Zaragoza - Viernes 29 de Septiembre 21 horas

Palacio de los Deportes de Murcia


Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

En directo por Onda Regional. Sin televisión

Entradas: Adulto 5 Euros/Infantil 3 Euros (De 6 a 16 años)

Convocatoria: 1-Fede (p), 4-Darío, 5-Elías, 6-Alberto García, 8-Andresito, 10-Álex, 11-Miguelín (capitán), 18-Pito, 20- Álex García, 21-Marinovic, 22- Chemi y 26- Matteus.

La competición liguera vuelve al Palacio de los Deportes por segunda jornada consecutiva con motivo del encuentro ElPozo Murcia FS vs Ríos Renovables Zaragoza, mañana viernes a las 21 horas. El encuentro se podrá seguir en directo por Onda Regional. Sin televisión.

En el inicio liguero, el conjunto murciano lleva una victoria 4-6 en la pista de O'Parrulo, y una derrota en casa ante Osasuna Magna (1-3). Por lo que el objetivo es volver a reencontrarse con la victoria y sobre todo en casa para que el pabellón murciano sea un fortín como antaño. Por su parte, los maños empataron en la primera jornada ante Naturpellet Segovia (3-3) a domicilio, y 4-2 a O'Parrulo en su casa.

Los internacionales Álex y Dário Marinovic se incorporaron a la sesión del jueves tras sus compromisos con sus respectivas selecciones. El pívot ciezano con España se alzó con el triunfo en el triangular amistoso disputado en Eslovaquia; ante el combinado local 2-3 y 4-0 a Italia. Aunque la Selección Croata no pudo clasificarse para disputar el Europeo tras caer en el encuentro de vuelta 4-5 ante Francia.

Asimismo, para este partido regresa el ala cordobés 'Andresito' tras recuperarse de su lesión en el hombro, mientras que Fernando y Fabio siguen con su proceso de recuperación. Y vuelven a la lista del primer equipo Darío Gil, Alberto García, Álex García y Chemi del filial.

Estadísticas

De los 37 partidos disputados entre murcianos y aragoneses, 19 se han disputado en Murcia con las estadísticas a favor de ElPozo Murcia FS con 18 victorias por 1 empate. Con 116 goles a favor por 48 en contra. El último enfrentamiento de la temporada pasada concluyó 9-0 a favor de los pupilos de Duda.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES