El Ayuntamiento de Murcia y Terra Natura ofrecen el 1 de octubre entrada gratuita al parque a las personas mayores de 60 años

Esta iniciativa coincide con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, y Terra Natura se unen para celebrar el próximo domingo, 1 de octubre, el Día Internacional de las Personas Mayores. Durante toda esa jornada, los mayores de 60 años tendrán entrada gratuita al parque de animales y naturaleza, con la posibilidad de disfrutar de las diferentes actividades programadas.

Desde el show de rapaces al espectáculo de leones marinos, todas las actividades que se celebran en Terra Natura están dirigidas a todas las edades. Lo mismo ocurre con las instalaciones, completamente accesibles y adaptadas para diferentes públicos con necesidades de movilidad distintas.

Además, para ese día, Terra Natura acogerá una exposición guiada sobre la evolución de Darwin, organizada en colaboración con Eco Ambiental. En ella, se hablará sobre la evolución de la especie animal utilizando para las explicaciones material osteológico.

El horario de apertura será el habitual, de 10.00 a 18.00 horas y las personas que acrediten ser mayores de 60 años en las taquillas, accederán gratuitamente al parque.

Durante toda esta semana, en coordinación con la Concejalía de Derechos Sociales, se está dando a conocer esta actividad en los diferentes centros de mayores del municipio, con el objetivo de tenga la mayor repercusión posible y puedan disfrutar de esta jornada con la que se conmemora el "Día del Mayor".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES