Cs espera que esta vez el PP cumpla su palabra y ejecute el necesario interceptor de aguas pluviales de la zona norte

La edil Paqui Pérez advierte de que estarán vigilantes para que dicho proyecto esté finalizado en febrero de 2018, según ha anunciado hoy el concejal Roque Ortiz durante una puesta de escena más del Gobierno local

La concejala de Ciudadanos Paqui Pérez ha manifestado hoy que “espera que esta vez sea verdad y el PP cumpla su palabra y ejecute el interceptor de aguas pluviales de la zona norte”.

“Una obra prioritaria y vital para el municipio que durante más de diez años ha permanecido en el cajón de los olvidos a pesar de las fuertes inundaciones que sufren los vecinos de esta zona cada vez que llueve”, ha señalado  Pérez.

En este sentido, ha trasladado al PP un mensaje claro. “En Ciudadanos estaremos vigilantes para que dicho proyecto, que aún no está ni redactado, esté finalizado en febrero de 2018, según ha anunciado hoy el concejal Roque Ortiz durante una puesta en escena más de las organizadas habitualmente por el Gobierno de José Ballesta”.  

“Hoy nos han vuelto a hacer una presentación ante los medios de comunicación de lo que supuestamente harán en un futuro. A día de hoy no saben ni cuándo empezará, ni cuál va a ser el trazado exacto del colector”, ha finalizado la edil naranja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES