Fede: "Este viernes tenemos otra oportunidad

Jornada 3 LNFS

El vestuario tiene ganas de resarcirse"

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Federico Pérez Garrigós 'Fede', analizó la derrota ante Magna y destacó que este viernes ante Ríos Renovables Zaragoza (palacio de los Deportes 21 horas) "tenemos otra oportunidad para enmendarnos. El vestuario tiene ganas de resarcirse… porque no es como empiezas, sino como acabas".

El portero valenciano manifestó que la derrota ante Osasuna Magna "nos dejó un sabor agridulce porque tuvimos muchas ocasiones pero no las materializamos y ellos sí, y se pudieron por delante". Pero como indicó el meta "contentos, porque este viernes tenemos otra oportunidad para poder enmendarnos".

Asimismo, Fede señaló que ante los navarros "es de esos partidos que la pelota no quiere entrar, tuvimos ocasiones y su portero paró muchas.. Pero se juntó el hambre con las ganas de comer".

Para subrayar que "ahora hay que pasar página y pensar sólo en el partido del viernes ante Zaragoza. Y la plantilla está animada con ganas de resarcirse y demostrárselo a nuestra gente, y así lograr los tres puntos en casa".

Respecto al inicio liguero con una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas, el guardameta indicó que "el año pasado empezamos con un empate ante Zaragoza y una derrota en casa ante Catgas, y luego conseguimos la segunda Copa del Rey, y perdimos en la Final de la Copa de España y en la Semifinal de Liga en los penaltis… por lo que no es como empiezas sino como acabas".

Por otra parte, sobre la plantilla Fede dejó claro que "nuestra plantilla es corta pero con mucha ambición. Y los chicos del filial vienen con mucha hambre y ganas de abrirse hueco y ganar todo".

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES