150 equipos, con 600 jugadores, participarán en el campeonato ´3x3 Caixabank´ de baloncesto este sábado

Asistirán personalidades del baloncesto como Fernando Romay y se organizará un concurso de triples y de habilidades para esta jornada deportiva que se celebrará en la Plaza del Cardenal Belluga

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha presentado esta mañana  el evento deportivo ‘Plaza 3x3 Caixabank’ que se celebrará el próximo sábado en la Plaza del Cardenal Belluga.

Se instalarán seis pistas para esta competición de baloncesto que se podrá disfrutar desde las 10,00 hasta las 18,00 horas. Está dirigido a practicantes del baloncesto, de todas las edades, desde la edad benjamín 8 años, hasta la edad sénior mayores de 18 años, tanto en categoría femenina como masculina.

Participarán alrededor de 150 equipos, con un total de 600 participantes para esta jornada en la que se estima 3.000 espectadores aproximadamente.

También se celebrará, en las pistas de Universo Mujer y Caixabank, concursos de triples y habilidades, para cualquier persona que quiera participar.

Además, estará presente Fernando Romay, ex jugador de baloncesto, que impartirá una charla sobre la práctica del baloncesto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES