Coello: "Después de dos años en el Ayuntamiento, ya es hora de que la concejal Guerrero conozca cómo se tramita una ordenanza municipal"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha respondido a la concejal de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, que "después de dos años en el Ayuntamiento ya debería de conocer cómo se tramita una ordenanza municipal".

"Es intolerable emitir una crítica gratuita sin contrastar una información. La Ordenanza Municipal sobre protección y tenencia de animales de convivencia humana no está paralizada", ha criticado Coello.

Según ha informado el concejal, "del 15 de mayo al 2 de junio se publicó la normativa en la web de la transparencia, después los Servicios Municipales recibieron las alegaciones y sugerencias ciudadanas y el día 14 de julio se emitió el informe jurídico previo a la aprobación".

Coello ha continuado explicando que "la Junta de Gobierno del 21 de julio aprobó el proyecto de ordenanza que fue remitido a la Secretaría General del Pleno con fecha de 18 de septiembre. Ahora queda un mes información pública y su aprobación definitiva en el Pleno".

El edil ha indicado que "este proceso es el mismo para todas las ordenanzas por lo que creo que ya es hora de que la concejal Guerreo conozca el funcionamiento del Ayuntamiento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES