Un curso de Unimar ofrecerá las últimas novedades en producción y sanidad de pequeños rumiantes

La Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, anuncia dentro de su programación, el congreso-curso "Cabra murciano-granadina y cordero segureño: sanidad y producción, una visión actual", que se celebrará del 5 al 7 de octubre en la localidad de Campos del Río.

La actividad tiene como objetivo transmitir a los veterinarios, técnicos y ganaderos del sector, futuros profesionales veterinarios y tecnólogos y público en general, las últimas novedades en producción, sanidad y nutrición en pequeños rumiantes. Tratará también temas de control de zoonosis y de seguridad alimentaria, que presentan gran interés social. Se realizará una mención especial a la Cabra Murciano-Granadina y Cordero Segureño, de gran importancia en nuestra Región, y concretamente en Campos del Río, sede del curso.

La dirección corre a cargo de Cristina Cuello Medina, profesora de la Facultad de Vetrerinaria de la Universidad de Murcia, Departamento de Medicina y Cirugía Animal.

El curso tiene una duración de 25 horas, y quienes se matriculen podrán optar a 2'5 créditos de libre configuración o 1 crédito CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES