Los alumnos de la Escuela de Hostelería elaborarán los menús de la Fundación Jesús Abandonado

Esta actuación aúna la doble finalidad de la realización de prácticas profesionales con la atención a personas en riesgo de exclusión

La Junta de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración con la Fundación patronato de Jesús Abandonado que permitirá que los alumnos del proyecto PMEF-MY Palmar Gastroturismo IV elaboren los menús diarios de los usuarios de esta institución.

En total se crearán 65 menús en la Escuela de Hostelería del Ayuntamiento de Murcia, ubicada en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar, por parte de los alumnos-trabajadores de las especialidades de Cocina y Pastelería-Confitería.

Esta actuación aúna la doble finalidad de la realización de prácticas profesionales con la atención a personas en riesgo de exclusión, atendiendo al compromiso colaborador con colectivos que precisen recibir atención personalizada en cuidados y alimentación.

De esta forma se mejora la ocupabilidad de los desempleados a través de su participación en obras o servicios de utilidad pública o interés social, cuya realización contempla especialidades que dispongan de los correspondientes certificados de profesionalidad. 

Este convenio se extenderá hasta finales del mes de abril del próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES