Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

El Ayuntamiento no tiene pendiente ninguna factura de 2016 de la anterior empresa de ayuda a domicilio (21/09/2017)

El Ayuntamiento de Murcia, a través de los servicios jurídicos, está adoptando medidas conforme a la ley en relación con la anterior empresa que prestaba el servicio de ayuda a domicilio, puesto que continúa siendo prioritario conseguir que la plantilla cobre los salarios que les dejaron pendientes.

En este sentido, cabe insistir en que el Ayuntamiento no le adeuda ninguna factura a la empresa correspondiente a 2016, tal y como se ha informado erróneamente desde la empresa Ayudemur. No existe ninguna cantidad pendiente de cobrar del pasado año, puesto que este ejercicio se liquidó al 100%.

La Junta de Gobierno acordó en abril pasado retener ciertas facturas, autorizada por el Juzgado de lo Social, con el objeto de garantizar el pago de las nóminas que la citada empresa debía a sus trabajadores.

El proceso judicial continúa en marcha y los servicios jurídicos municipales están actuando, tanto en el juzgado de lo social como en el mercantil, con los mecanismos que prevé la ley.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información