El PP condena el escrache en el domicilio de Ballesta y exige a Podemos que deje sacar jugo político de los vecinos

Víctor Martínez lamenta que "mientras el Gobierno busca soluciones y alternativas para minimizar el impacto de las obras los representantes de Pablo Iglesias utilizan de una forma vergonzosa las manifestaciones vecinales"

El portavoz popular demanda al resto de partidos políticos "a rechazar públicamente estas acciones intimidatorias"

El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, ha condenado el escrache ante el domicilio del alcalde de Murcia José Ballesta en que derivó la manifestación de ayer tarde de la Plataforma Pro Soterramieto, "llevar al terreno del acoso personal y familiar los problemas políticos es una práctica antidemocrática".

Víctor Martínez ha reconocido "el legítimo derecho de los vecinos a expresar mediante manifestaciones su disconformidad con las obras de llegada del AVE", pero añade que "ese derecho no debe pervertirse en una campaña de hostigamiento personal a los representantes políticos". "Pedimos respeto para la esfera familiar y personal de los políticos que trabajan desde las instituciones" ha afirmado para demandar del resto de formaciones política su rechazo público de estas acciones intimidatorias.

El portavoz del PP en la Región de Murcia ha exigido a Podemos que "deje de sacar jugo político a los ciudadanos afectados por las obras". "Es obscena la utilización que Óscar Urralburu está haciendo de las movilizaciones para generar odio, división y enfretamiento, un terreno en el que se mueve a la perfección" ha afirmado Víctor Martínez quien añade que "mientras el Gobierno regional y el ayuntamiento están volcados en encontrar soluciones y alternativas que minimicen el impacto de las obras del AVE, los aprendices de Pablo Iglesias han decidido hacer un pase de sus dirigentes por la Región para sacar exclusivamente beneficio político".

"A Podemos no le interesa ni el AVE, ni los vecinos, su único interés es hacerse fotos y vídeos con los manifestantes en las vías del tren" ha añadido el dirigente popular quien ha pedido "confianza y tranquilidad porque el Gobierno está en permanente contacto con el ministerio de Fomento para "buscar fórmulas que permitan la llegada del tren soterrado con las máximas garantías de seguridad y la menor incidencia urbana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES