Los ganadores del II Fotomaratón de la Semana de la Huerta recogen su premio en el Ayuntamiento de Murcia

Los concursantes han podido participar en tres categorías: 'Paisajes y Rincones de la Huerta', 'El Agua y el Riego' y una de temática libre

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro ha entregado esta mañana los premios a los ganadores del concurso del II Fotomaratón-2017 celebrado en la Semana de la Huerta, organizado por la Asociación de amigos de la Huerta, Azacaya.

Los ganadores son, como categoría ‘Paisajes y Rincones de la Huerta’, Antonio Martínez Sánchez, con el primer premio, y Francisco Javier Sandoval García con el segundo premio. En la categoría ‘El Agua y el Riego’ se alzaba con el primer premio Ángel Carracelas López, y con el segundo Mario Gómez Pérez, y en la tercera categoría de temática libre, ganaba el primer premio Cristina Sánchez Bernal y Tomás García Martínez con segundo lugar.

Los primeros premios constan de un diploma y 400 euros (IVA incluido) en material fotográfico a retirar en FotoSilver, y los segundos galardones incluyen también un diploma y 200 euros en FotoSilver.

Navarro ha declarado que “gracias a todos los participantes que hacen posible este fotomaratón, podemos realizar un concurso de este tipo que ponen el valor nuestra huerta y nuestras raíces murcianas”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES