Guillén : "Ahora Murcia desconoce la realidad de Santa María de Gracia"

El concejal de Modernización, José Guillén invita "al grupo podemita municipal a visitar las decenas de obras que se han acometido en los últimos meses en el barrio y las que están en ejecución y de paso a presentarle a los vecinos y a los miembros de la junta municipal con los que el edil se ha reunido en multitud de ocasiones".

"Es una pena que la Alicia Morales haga oposición de despacho y que desconozca tanto la realidad del municipio de Murcia"

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha  explicado esta tarde que Ahora Murcia "vuelve a demostrar otra vez su desconocimiento ya que una de las zonas donde más se está actuando y se ha actuado es en el barrio Santa María de Gracia".

Entre otros trabajos, el concejal ha enumerado la renovación completa y ampliación de las zonas de juegos infantiles de la plaza Toledo y Antonio Machado y la pérgola en juegos infantiles en plaza Toledo. 

Además se está ejecutando en el jardín Ramón Gaya un proyecto de arreglo de parterres y de instalación de una pista deportiva.

Por otra parte en la Plaza Triangular se han renovado los juegos infantiles completos con asientos  homologados para bebés y en el jardín de la calle Antonio Machado se ha procedido a la colocación de bancos nuevos.

Igualmente se han podado las palmeras para evitar caídas de dátiles por indicación de la junta vecinal, en la avenida de los Pinos y en la calle Mar Menor se han eliminado las bajeras, en la Calle Pantano de Camarillas se han podado los brachichitos mientras que en la Plaza Bohemia se han podado todos los olivos.

Guillén ha exigido a las concejalas de Ahora Murcia que "antes de criticar tengan el detalle de preguntar porque la mayoría de las veces sus palabras se combaten fácilmente con hechos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES