Cambiemos Murcia pide al Ayuntamiento que combata la plaga de mosquitos en Beniaján y Puente Tocinos

La concejala de Cambiemos Murcia, Margarita Guerrero, ha exigido al Ayuntamiento que proceda a eliminar la plaga de mosquitos que afecta a distintos puntos del municipio, especialmente a las pedanías de Beniaján y Puente Tocinos.

Guerrero ha explicado que son reiteradas las quejas ciudadanas dirigidas al Consistorio para reclamar soluciones a este problema continuado que provoca malestar entre los vecinos y las vecinas que residen en esas partes de Murcia.

Estas demandas, ha asegurado la edil, "no han sido atendidas", de manera que la presencia de mosquitos no ha remitido al no haberse fumigado las partes afectadas, como varias calles y parques públicos de Beniaján y Puente Tocinos.

Para Cambiemos Murcia, el Ayuntamiento debe proceder a acabar con esta plaga y a revisar los puntos en los que se produce una proliferación de mosquitos tigre, así como mantener la atención a esta plaga teniendo en cuenta las condiciones climáticas de Murcia.

La formación municipalista también ha solicitado conocer el estado del servicio, a fin de saber si faltan recursos para atender las demandas de la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES