Agentes educativos internacionales visitan el Campus de la UCAM en Cartagena para incorporar a más alumnos

Se trata de promotores de Holanda, Ucrania, Irán y Corea del Sur, cuyos estudiantes se unirían a los que ya cursan sus carreras sobre todo de Italia y Francia, en un proceso de internacionalización de este Campus muy interesante a su vez para la ciudad de Cartagena.

El Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio sigue ampliando su vocación internacional, convirtiéndose en un dinamizador socioeconómico de la ciudad como foco de atracción de estudiantes de otros países, fundamentalmente de Italia y Francia.

Los agentes educativos que ahora lo han visitado, quienes habían participado previamente en el ICEF Higher Education Workshop, en Sevilla, conocieron primero los laboratorios, salas de prácticas, tutorías, aulas, biblioteca, cafetería, instalaciones deportivas, etc. que tienen a disposición los alumnos de los Grados en Derecho, Criminología, Educación Infantil y Primaria, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Enfermería y Fisioterapia que estudian en el campus de Los Dolores. Después visitaron las principales calles y monumentos de Cartagena.

Estos profesionales se encargan de conocer y evaluar la oferta formativa de varios países para ofrecerla a los estudiantes de sus países, para estancias temporales y para cursar estudios completos, de forma que haya un enriquecimiento mutuo lingüístico y cultural. Por ello, también han conocido los ciclos de Formación Profesional de Educación Infantil y Animación de Actividades Físicas y Deportivas, así como la amplia oferta de cursos de idiomas como el inglés, chino, alemán, italiano, francés, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES