Navarro: "los conciertos del ciclo 'Majal Blanco Sonidos' han sido autorizados para que puedan realizarse"

Navarro: "invito al edil Sergio Ramos a que asista el próximo día 29 al concierto en el Majal Blanco y qué opine, con conocimiento de causa, si el entorno y este espacio natural 'sufre una gran presión' como él dice"

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, invita al edil Sergio Ramos a que asista el próximo día 29 a los conciertos de 'Majal Blanco Sonidos' y qué decida si el entorno y este espacio natural 'sufre una gran presión' tal y como recriminaba el concejal de Cambiemos Murcia.

Navarro se preguntaba que "¿cómo puede ser que el señor Ramos tenga más información que el propio Ayuntamiento sobre algo que se ha solicitado? Tenemos las autorizaciones pertinentes por parte de la Dirección de Medio Natural. No sabemos de dónde les viene tal información a Cambiemos Murcia, nos gustaría saber sus fuentes dado que los dos conciertos están autorizados".

Estos espectáculos tienen como finalidad sensibilizar acercar y a la población a este espacio natural del municipio, fomentando así con la visita al aula de la naturaleza los valores medioambientales. Además el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta ha recordado que "son conciertos en acústico, sin amplificadores por lo que no existe contaminación acústica, con menos ruido que una visita de un colegio al Majal Blanco. Estos conciertos son para un grupo reducido, con aforo limitado a 60 personas, que además vienen en un autobús que sale desde la Glorieta, está todo muy controlado para que no afecte al entorno".

"Si los miembros de Cambiemos Murcia necesitan tener más información sobre lo que realizamos les invito a que visiten nuestra web, donde tenemos todas las actividades que organizamos. Actividades que creamos para que el ciudadano tenga la posibilidad de conocer los valores medioambientales y los espacios públicos que están puestos a su disposición para continuar con la labor de crear un municipio sensible hacia el entorno natural".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES