Gómez: "La titularidad del Estadio Nueva Condomina es del Ayuntamiento de Murcia"

"y así consta en el inventario de bienes municipales y en el Registro de la Propiedad"

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, ha salido al paso de las declaraciones del representante de Ciudadanos, Carlos Peñafiel, en relación a la titularidad del Estadio de fútbol Nueva Condomina.

Gómez ha destacado que "esta instalación aparece con número 2.495 en el inventario municipal con la calificación jurídica de bien demanial, lo que lo convierte en inembargable y da fe de la titularidad municipal". Además ha añadido que, "cualquier posible actuación con respecto a esta finca debería comunicarse al Ayuntamiento de Murcia y, a día de hoy, no existe ninguna información al respecto".

"Se trata de la finca registral 34.360 del registro de la propiedad número 1 de Murcia, lo que demuestra la plena titularidad del 100% del Ayuntamiento de Murcia como bien de carácter demanial, desmintiendo las informaciones de Ciudadanos".

Ante las informaciones de Ciudadanos, Rafael Gómez ha lamentado "el continuo interés de esta formación por confundir a los vecinos del municipio y ensuciar la labor del equipo de Gobierno, aunque para ello tengan que mentir, falsear o manipular datos tan fácilmente comprobables como los que se encuentran en el registro de bienes municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES