Las ocho obras finalistas del CreaMurcia de artes escenario vas se podrán disfrutar en el Teatro Circo la próxima semana

El jurado ha dado a conocer a los finalistas que se subirán al escenario de lunes a viernes a las 21 horas

El Ayuntamiento de Murcia ha anunciado las ocho obras seleccionadas como finalistas para el CreaMurcia en la modalidad de artes escénicas, que se podrán disfrutar en el Teatro Circo a las 21 horas durante la próxima semana. 

El jurado formado en la presidencia por la concejala de Juventud y Cooperacion, Rebeca Pérez, tiene como técnicos a Isabel Lavella, Juan Pablo Soler, Eva Maria Torres y Alfredo Zamora. El secretario en esta ocasión ha sido Juan Albaladejo.

Las obras finalistas son 'Y ahora algo completamente diferente' de teatro Ausente, que se podrá disfrutar en el teatro Circo el lunes. El martes será el turno de 'Mi vida gira alrededor de 500 metros' de Willy producciones, y el miércoles subirán al escenario las siguientes obras: 'Pasajes' de Maria Piedad Albarracín, 'Sin Dis' de André Carrión y 'Fortaleza' de Miscelánea Cía de Danza.

Por su parte, de cara al fin de semana, próximo el jueves actuará Las Monstruas con su obra 'Limpios no, limpitos' y el viernes como colofón 'Mysterium' de José Fernando Jaén y 'Hablemos en masculino neutro' de Julia Esther Andreu Pianello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES