El jardín junto a la avenida Constitución de Monteagudo será renovado integralmente

Además de rehabilitar el pavimento, se eliminarán barreras arquitectónicas y se plantarán árboles y arbustos

La Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, que dirige José Guillén, a través del Servicio de Parques y Jardines, va a ejecutar un proyecto de modernización y renovación integral de la accesibilidad y renovación del jardín junto a la avenida Constitución de Monteagudo.

Para ello se renovará el pavimento de adoquín dotando la zona de una mayor accesibilidad para los peatones.

Igualmente se mejorará la estética de dicho espacio eliminando barreras arquitectónicas tal y como demandan los vecinos y se realizarán tareas de poda y siega para un acondicionamiento de la estructura vegetal.

Una vez acondicionado el terreno se realizará la pavimentación con adoquín prefabricado y se elaborarán unos bancos de obra para sentarse, revestidos con tarima sintética. Será necesario también la reubicación de instalaciones, como de alumbrado, saneamiento y abastecimiento.

Por último se realizará una reposición de la red de riego, resiembra de césped y nueva plantación de arbustos y arbolado que generen una barrera vegetal separando la zona verde de la carretera próxima

Para realizar estos trabajos, que se desarrollarán durante tres meses, se invertirán más de 88.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES