Cambiemos Murcia ve necesaria la moción de censura propuesta por la Plataforma ProSoterramiento

Cambiemos Murcia se suma a la propuesta de la Plataforma ProSoterramiento de presentar una moción de censura contra el equipo de Gobierno como medida para denunciar la actitud del PP ante la llegada del AVE a Murcia y luchar por el soterramiento de las vías del tren a su paso por el municipio.

Sergio Ramos, concejal de la formación municipalista, ha explicado que la ciudadanía y los grupos municipales tienen "suficientes motivos" para exigir responsabilidades al Gobierno municipal por su "nefasta gestión" en el Ayuntamiento y en especial por su incumplimiento respecto a una "demanda histórica y justa" como es el soterramiento.Ramos ha destacado también "el gran ejemplo" que los vecinos y vecinas están dando estos días y el que ofrecieron ayer en la concentración organizada por la Plataforma en las vías del tren de Santiago el Mayor. "Un auténtica lección de dignidad que Ballesta tiene la obligación de escuchar", ha añadido.

Para el edil, el regidor "no puede seguir gobernando de espaldas a la ciudadanía, desoyendo sus reivindicaciones y dándose a una política espectáculo que omite importantes necesidades de una gran parte de la población murciana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES