ElPozo Murcia comienza la Liga en el Palacio ante Osasuna Magna el sábado 23 de septiembre con Teledeporte

En la primera jornada el conjunto murciano visita a O'Parrullo Ferrol este sábado a las 19.30 horas

La plantilla de ElPozo Murcia FS comienza este sábado la Liga regular con la visita a O'Parrulo de Ferrol, recién ascendido a Primera División, a las 19.30 horas en el pabellón municipal A Malata y se podrá seguir por Onda Regional de Murcia, sin televisión. Por este motivo, el equipo emprenderá el viaje este jueves por la noche.

Y será en la segunda jornada liguera, el sábado 23 de septiembre, cuando regrese la competición liguera al Palacio de los Deportes con la pista azul y las cámaras de Teledeporte como testigos con el partidazo ElPozo Murcia FS vs CA Osasuna Magna, a las 13.15 horas. Reedición de la final de la VII Copa SM El Rey-el pasado mayo en Guadalajara-donde se proclamó Campeón ElPozo Murcia FS.

Las entradas para este encuentro se podrán adquirir a partir del próximo lunes 18 de septiembre en la web del Club www.elpozomurcia.com y los precios serán: Adulto 5 Euros e Infantil 3 Euros.

La tercera jornada también se disputará en el pabellón murciano con la visita de Ríos Renovables Zaragoza, encuentro que cierra el mes de septiembre el viernes 29 a las 21 horas.

El derbi regional Plásticos Romero Cartagena vs ElPozo Murcia FS será el gran espectáculo de la cuarta jornada, en la ciudad portuaria para dar la bienvenida a octubre. Sin horario confirmado.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES